Las más geniales caricaturas de escritores según el artista español Fernando Vicente

Hace tiempo que veo circular por la web estas geniales caricaturas, pero desconocía por completo su autoría. Pues bien, tarde o temprano iba a terminar llegando a Fernando Vicente, un muy talentoso artista de España que ha trabajado en la ilustración de incontables álbunes y revistas. Les dejo aquí sus trabajos para que lo admiren, y no olviden contactarlo mediante el click en su nombre si desean ver su sitio web.
Julio Cortázar:
Julio Cortázar
TS Eliot:
TS Eliot
Gunter Grass:
Gunter Grass
Juan Gelman:
Juan Gelman
Bertrand Russell:
Bertrand Russell
Cabrera Infante:
Cabrera Infante
Juan Goytisolo:
Juan Goytisolo
Varios escritores europeos:
Varios escritores europeos
Vicente Gómez Ledesma:
Vicente Gómez Ledesma
Beckett:
Beckett
Hemingway:
Hemingway
Roberto Bolaño:
Roberto Bolaño
Truman Capote:
Truman Capote
Escritores latinoamericanos:
escritores latinoamericanos
Octavio Paz:
Octavio Paz
Jorge Luis Borges:
Jorge Luis Borges
Jorge Luis Borges:
Jorge Luis Borges
Mishima:
Mishima

1 comentario:

Anónimo dijo...

La caricatura de Bolaño es la mejor de todas, bastante decadente y romántica, la de Mishima es muy original, la de Gunter Grass me gusta pero mala idea colocarle la sombra de un nazi, me parece colocarle un rótulo que lo desmerece y tampoco lo merece en mi opinión, Hemingway parece peluquero, es la peor de las ilustraciones, la de Beckett y Goytisolo estan terriblemente horribles, parecen muertos, mucho color blanco en el uso lo que afea las figuras. Pero rescato que dibujar rostros es complicado, yo dibujo y algo de mi noción me permite juzgarlas. Un saludo.

Mario.